domingo, 1 de mayo de 2016

Pablo Fernández Christlieb


Crear artículo con información sobre la obra del autor: Pablo Fernández Christlieb. 

Durante esta semana hice una investigación del autor Pablo Fernández, un escritor mexicano y  profesor del departamento de Psicología Social de la UNAM, titular de la UNAM, con maestrías y doctorado, que lo han llegado a ser uno de los mas importantes precursores contemporáneos de la Psicología Colectiva. Al leer una obra de el te puedes dar cuenta de toda la preparación que tiene y que logra interactuar con el lector para darle un mensaje claro, tan claro, que llegues a adoptar la misma posición que Pablo Fernandez.  

Para llegar a entender un poco mas sobre la Psicología colectiva, es importante saber como uno de los mas grandes escritores mexicanos se envuelve en el tema y como este tema se vuelve tan importante para el. Dar a conocer a Pablo Fernandez y sus obras, lograra que mucha gente no solo entienda mas el tema, también llegue a resolver posibles dudas sociales que llegue a tener. 

Sugiero que lean la entrada de mi profesor, en la que habla de su experiencia conociendo a Pablo Fernandez: http://dialogosaca.blogspot.mx/2008/04/pablo-fernndez-christlieb-y-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario